Skip to content

Somos más que abogados

10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL EJERCICIO LABORAL

Asesoría Laboral

Nuestro estudio jurídico, conformado con abogados especializados en todo tipo de material laboral, cuenta con una amplia experiencia en: en el área de despidos, auto despidos, accidentes del trabajo, enfermedades profesionales, sindicatos, negociaciones colectivas, y juicios laborales en general.

¡GRACIAS!

Pronto alguien de nuestro equipo se contactara con usted.

+
Casos Resueltos
Años de Experiencia

Asesorías, Representación
& Defensa Laboral.

Asesoría completa con atención personalizada y responsable, para solucionar todos tus problemas.

Si tú tienes algún problema que requiera de un abogado laboral, no dudes en contactarnos. Juntos buscaremos la solución jurídica más adecuada para tu caso concreto, a través de todas las herramientas que la legislación pone a nuestro alcance. 

Servicio dirigido a empresas y personas que requieran resguardarse frente a contingencias judiciales provenientes de un trabajador o ex trabajador. El objetivo es proteger los intereses de la empresa, utilizando todas las herramientas judiciales disponibles.


El servicio incluye la representación judicial de la empresa ante la Inspección del Trabajo, la negociación y conciliación extrajudicial.


Para esto, solicitamos a nuestros clientes recopilar toda la información que nos permita estudiar la demanda, tal como el rol de la causa o algún antecedente que permita identificar y acceder a su contenido, el relato de los hechos y antecedentes que permitan enfrentar la demanda de forma efectiva.


Con la compilación de toda la información se realiza un diagnóstico previo y, de esta forma, se prepara anticipadamente las audiencias, analizando los escenarios y resultados más probables.

Contratos

Despidos

Accidentes

Indemnizaciones

Demandas