Asesoría laboral permanente

Apoyamos la necesidad de la empresa de contar con un equipo disponible y dispuesto a brindarle apoyo para realizar una gestión oportuna y eficaz en materias laborales como despido de trabajadores y ejecutivos, análisis de beneficios e indemnizaciones por año de servicio y asesorías en procesos de negociación colectiva, desde la planificación hasta la suscripción del instrumento colectivo.

A través de la asesoría laboral permanente, logramos mitigar contingencias gracias al continuo mejoramiento de los procedimientos laborales internos. Por su parte, nuestra asesoría es un seguro para la empresa, producto que la comparecencia a juicios o frente a la Inspección del Trabajo, se encuentran incluidos en el valor mensual, independiente del número de eventos.

Para ejecutar nuestro servicio de forma apropiada, inicialmente realizamos una auditoria laboral interna, es decir, un levantamiento de todos los antecedentes laborales de la empresa con la finalidad de detectar contingencias. Posteriormente, redactamos un informe y si hay falencias de carácter grave, son estas las primeras en cubrir. Finalmente, trabajamos junto a la empresa en un procedimiento para el envío de documentos a tiempo, respondemos continuamente y eficazmente a sus consultas, y construimos informes de seguimiento en el tiempo.

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

Contacta a nuestro equipo de Asesores en Defensa Empresarial

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.